Escuela Sabática y Culto Divino

Versículo de memoria: “A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.” (Levítico 23:27) Idea Central: “El verdadero ayuno que debe recomendarse a todos es la abstinencia de todo alimento estimulante, y el uso adecuado de los alimentos sanos y sencillos, que Dios ha provisto en abundancia. Los hombres necesitan pensar menos en lo que comerán y beberán, en el alimento temporal, y mucho más con respecto al alimento celestial, que dará tono y vitalidad a toda la experiencia religiosa.” Consejos Sobre el Régimen Alimenticio, p. 106. LINK MATERIAL LECCIÓN: https://asdmr-ecuador.com/2023/08/31/reflexiones-sobre-la-alimentacion-leccion-10-trimestre-3-2023/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escuela Sabática y Culto Divino

Escuela Sabática y Culto Divino

Escuela Sabática y Culto Divino: El Matrimonio -Hasta que la muerte nos ...